fbpx

Depilación con Cera

Depilación con Cera

En Centros Depilgo ofrecemos el servicio de Depilación con Cera en Barcelona, Ripollet y Sant Cugat del Vallés para todas aquellas personas que por cualquier motivo no quieran optar por la depilación láser, bien sean motivos personales o bien sea por no poder aplicarse la depilación láser diodo por recomendación médica.

La depilación con cera se utiliza mucho en zonas del cuerpo tales como cejas, labio, axilas, piernas... Y es un método tradicional y fiable. En Centros Depilgo contamos con personal altamente cualificado, lo cual te dará una opción mucho más profesional e indolora que realizarte la depilación con cera en casa. Además, se minimizan los riesgos al máximo, debido a que la depilación con cera puede causar irritaciones, quemaduras o alergias innecesarias cuando la realizamos por nuestra cuenta. ¡ Todo ello a unos precios de risa !
Depilación con Cera Facial en Barcelona

CERA ZONA FACIAL

4,5

30 MINUTOS

  • -CEJAS -LABIO -MENTÓN
Depilación Axilas en Barcelona

CERA EN AXILAS

6

30 MINUTOS

  • -AXILAS
Depilación con Cera Facial en Barcelona

PACK CERA FACIAL

8

30 MINUTOS

  • -LABIO + CEJAS
Depilación-con-Cera-Pubis-Barcelona

CERA EN PUBIS

15

30 MINUTOS

  • -PUBIS COMPLETO
Depilación con Cera en Barcelona

CERA PIERNAS

18

30 MINUTOS

  • -MEDIAS PIERNAS (Cera Tibia)

DETALLES Y PREGUNTAS FREQÜENTES

Ventajas de la depilación con cera

En primer lugar la depilación con cera dura bastante. El vello tarda en salir entre tres y cinco semanas. Además el vello se va haciendo más fino gradualmente, por lo que a cada sesión que vayamos realizando, constará menos eliminarlo. También conseguimos que el vello tarde más en salir con cada sesión que realizamos, por lo que las sesiones se van alargando en tiempo. Por último, una buena hidratación después de nuestra depilación, hará que notes tu piel mucho más suave y limpia que cuando, por ejemplo, usas las máquina depiladora.

Desventajas de la depilación con cera

La desventaja más común, es que la depilación con cera duele un poco, sobretodo en las zonas más sensibles. Pero esa molestia suele apreciarse en las primeras sesiones únicamente. Conforme vamos realizando sesiones, esa molestia va desapareciendo. Y la más importante, es que con la depilación con cera es necesario esperar a que el vello crezca un mínimo de 5mm para poder llegar a depilarlo y que se elimine con facilidad.

Por este motivo es recomendable, siempre que sea posible, realizar la Depilación Láser Definitiva, debido a que la efectividad es muchísimo mayor y conseguimos eliminar para siempre el vello de nuestro cuerpo.
Depilación con Cera en Barcelona