fbpx

Depilación Láser

DEPILACIÓN LÁSER DEPILGO DIODO SAPPHIRE LS-1200

Siempre has deseado una piel suave, ¿verdad? Depilgo te ayuda a estar bella y ahora puedes tener una piel suave 365 días al año gracias a las nuevas tecnologías. ¿Necesitas olvidarte del vello en tus axilas? ¿Quieres despedirte del vello en los brazos? ¿Hay alguna zona más grande que quieras depilar como las piernas completas?¡No seas esclavo de tu vello! Con Depilgo, di adiós a los métodos obsoletos de depilación que irritan y dañan tu piel. Todo esto forma parte del pasado gracias al láser diodo Depilgo. ¿Sabes lo cómodo e higiénico que es estar depilado/a todo el año? Ve con total libertad al gimnasio, a la piscina, donde quieras, sin tener que preocuparte más por la depilación.

DETALLES Y PREGUNTAS FREQÜENTES

¿Cómo funciona la depilación con el Láser Diodo de alta potencia?


El Láser Diodo que utilizamos en nuestros centros Depilgo emite una luz monocromática que viaja en una sola dirección y que tiene una longitud de onda determinada, por lo que concentra la radiación en un solo punto.
La máquina aplica un foco de luz directo sobre el vello. La melanina, que es el pigmento que se encarga de darle color al vello y a la piel, absorbe mejor esta luz porque es de un solo color y directa. Esa luz se transforma en calor y destruye finalmente la raíz del vello por combustión. La diferencia que encontramos con otros sistemas Láser, como por ejemplo el Alejandrita, está en la longitud de la onda de luz que emiten. El Láser Diodo que utilizamos en Depilgo ataca al folículo del pelo de forma más permanente porque penetra más profundamente en la piel.



Algunos detalles sobre nuestra tecnología Sapphire LS-1200:


El Láser Sapphire LS-1200 es un láser diodo de alta potencia e intensidad con una tecnología eficaz y rentable para nuestros clientes en Depilgo. Su unidad de frío permite mantener una temperatura de hasta -7° para procurar confort, protección y mínimo dolor. Depila en cualquier tipo de vello y piel. Por lo tanto, no importa si tienes la piel clara u oscura por que trabaja en pulsos cortos y largos.


¿Cuántas sesiones necesito?


En Depilgo le aconsejamos para hacer un promedio de sesiones , se podría decir que en zonas corporales en mujer, serían de 5 a 10 y en zonas faciales algo más, alrededor de 12.
En hombres la cosa varía ya que sus hormonas fabrican de forma natural más pelo.



¿Es doloroso?


El dolor depende del umbral que tenga cada persona. El Láser Sapphire LS-1200 que utilizamos en nuestros centros Depilgo llevan un sistema nuevo de refrigeración por compresión que disminuye la temperatura hasta -7ºC constantes durante toda la sesión, por lo que la sensación helada del cabezal hace que el tratamiento sea más agradable y prácticamente indoloro comparándolo con el resto de las depilaciones láser del mercado.


¿Para qué tipo de vello sirve?


En nuestros centros Depilgo el Láser Sapphire LS-1200 depila de una forma eficaz sin importar la pigmentación de la piel o el grosor y color del vello.
  • Eficacia para todo tipo de piel y vello.
  • Bienestar garantizado por la sensación térmica helada del cabezal.
depilgo servicios 2
La depilación láser de diodo que ofrecemos en Depilgo tiene multitud de ventajas frente al resto de métodos de depilación. Algunos son:

  • Es un tratamiento seguro, rápido y eficaz.
  • La frecuencia con la que puedes rasurar el vello, nunca arrancarlo (cera, pinzas, etc.) es mucho mayor a la frecuencia con la que se realiza cada sesión de láser, por lo que la piel no se irrita, está más sana, suave y más bonita.
  • Cada vez que realices una sesión de depilación láser, comprobarás que existe menos cantidad de vello, por lo que te sentirás más cómod@, estarás perfectamente depilad@ y list@ en todo momento. Esto lo verás desde la primera sesión.
  • La foliculitis ya no será un problema. La depilación láser de diodo elimina el folículo piloso, que es el encargado de que nazca el pelo y que al inflamarse da lugar a la foliculitis, por lo que al ser destruido no se dará esta situación.
  • Tendrás más tiempo para disfrutar de otras cosas porque no tendrás que emplearlo en acudir al salón de belleza o en depilarte en casa.
  • La depilación láser favorece la higiene y es la opción más cómoda para nuestra vida diaria.
  • Olvidarás los complejos ocasionados por el exceso de vello o el crecimiento del mismo en zonas embarazosas o inusuales.
  • En el caso de los deportistas presenta multitud de ventajas ya que mejora la capacidad aerodinámica e hidrodinámica, optimiza la higiene, facilita la cicatrización y los masajes, sin olvidarnos de la comodidad que supone la posibilidad de acudir a entrenamientos o competiciones sin tener que rasurar o depilar la zona con anterioridad.
  • Es ideal para personas que trabajan con uniformes que dejan visibles las piernas u otras zonas como azafatas o modelos, o por el contrario con un equipo o en condiciones de trabajo que puede provocar mayor sudoración, por ejemplo, bomberos, policías, etc.
La comunidad científica internacional valora el láser de diodo que utilizamos en los centros Depilgo como el mejor láser para depilar por diferentes motivos:

  • Resultados permanentes en pocas sesiones.
  • Menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único.