fbpx

Extensión de Pestañas

Extensión de Pestañas

En Centros Depilgo ofrecemos el servicio de Extensión de Pestañas en Barcelona, Ripollet y Sant Cugat del Vallés para todas aquellas personas que quieran lucir una mirada perfecta con unas pestañas vistosas y perfectamente tratadas.

En Centros Depilgo resaltamos la expresión de tu mirada con la Extensión de Pestañas una a una. Di adiós a estar maquillándote constantemente para buscar el volumen y la forma perfecta de tus pestañas. Con nuestra Extensión de Pestañas, podrás lucir unas pestañas largas, curvas y espesas.
Extension-Pestañas-Barcelona-2D

PESTAÑAS 2D

desde 65

90 MINUTOS

  • PESTAÑAS 2D
Extension-Pestañas-Barcelona-3D

PESTAÑAS 3D

desde 65

90 MINUTOS

  • PESTAÑAS 3D
Extension-Pestañas-Barcelona-4D

PESTAÑAS 4D

desde 65

90 MINUTOS

  • PESTAÑAS 4D
Extension-Pestañas-Barcelona-5D

PESTAÑAS 5D

desde 65

90 MINUTOS

  • PESTAÑAS 2D

DETALLES Y PREGUNTAS FREQÜENTES

Ventajas de la Extensión de Pestañas

En primer lugar hay que centrarse en cada caso concreto. Hay personas que por genética o por algún otro motivo no producen o regeneran el pelo de las pestañas. En estos casos las ventajas son claras y evidentes, puesto que podemos aportar y/o devolver la mirada que buscan, sin necesidad de recurrir a pintar o maquillar.

Por otra parte, aquellas personas que sufren algún tipo de alergia o rechazo a productos como el rimmel, pueden recurrir a este tratamiento para lucir unas pestañas perfectas, sin poner en riesgo la salud de sus ojos. Y finalmente está la comodidad de poder lucir unas pestañas perfectas, sin necesidad de tener que darle un cuidado excesivo a nuestras pestañas naturales, evitando así el mantenimiento constante de maquillar y desmaquillar nuestros ojos. Resolveremos tus dudas haciendo click aquí
extension pestañas barcelona