fbpx

Láser Lipolítico

LÁSER LIPOLÍTICO

En Centros Depilgo ofrecemos el Tratamiento de Láser Lipolítico en Barcelona, Ripollet y Sant Cugat del Vallés. Este tratamiento innovador, consigue eliminar la grasa localizada en nuestro cuerpo, gracias a la utilización del láser de diodo en vez de la cirugía. Muchas personas se decantan por este método, ya que es una solución no invasiva y muy efectiva. No son necesarias incisiones, no requiere postoperatorio y está libre de efectos secundarios
 
 

DETALLES Y PREGUNTAS FREQÜENTES

¿Para qué sirve el Láser Lipolítico?

El tratamiento de laser lipolitico, conocido como lipólisis con láser, es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Se utilizan láseres de diodo en lugar de cirugía. Gracias a su forma de almohadilla, son colocados sobre la piel y transmiten energía, la cuál actúa directamente contra el tejido adiposo.

¿Cómo se realiza este tratamiento?

Su funcionamiento se basa en la producción de lipasa, provocada gracias a la actuación de un conjunto de láseres de baja frecuencia que actúan sobre el tejido adiposo. Esta transformación, conocida como lipolisis, rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Una vez transformada la grasa en glicerol es desechada de forma natural por el organismo. Puedes llegar a reducir hasta 3 cm de grasa en algunas zonas corporales y hasta 1,5 cm en el abdomen, después de recibir el tratamiento de láser lipolítico.

Láser Lipolítico Barcelona